La Hoya es uno de los centros de esquí con más historia de la Argentina, inaugurado en 1974, el Centro de Actividades de Montaña sorprenderá a quienes lo visitan por primera vez. Desde hace 5 años inició un proceso de modernización que implicó la construcción de nuevos edificios, más medios de elevación y mejoras de infraestructura para la seguridad y el confort de los visitantes.
Ubicada a solo 12 kilómetros de la ciudad de Esquel en Chubut, es ideal para iniciarse en el mundo del esquí. Su pista de principiantes es amplia, segura y está rodeada de servicios para el esquiador. La Escuela oficial cuenta con instructores capacitados para todos los niveles y edades, y ofrece programas de aprendizaje que se pueden adquirir vía web o de forma presencial.
Por su disposición geográfica, se destaca por su nieve polvo durante toda la temporada, convirtiéndose en el destino perfecto para los amantes del esquí y el snowboard.
La excelente calidad de nieve, la cercanía con la ciudad, tarifas competitivas y el mejor ambiente familiar convierten a La Hoya en un cerro perfecto para todos los públicos donde se puede encontrar una amplia gama de actividades, así como una (buscar otra palabra) oferta gastronómica con vistas panorámicas a la montaña.
NOVEDADES 2024
Como parte de su estrategia de expansión y acercamiento a su público objetivo, La Hoya inauguró un stand exclusivo en Unicenter Shopping, uno de los centros comerciales más importantes de Buenos Aires.
A partir de hoy, quienes lleguen al stand podrán:
• Asesorarse sobre las diferentes opciones de pases y servicios disponibles
• Realizar compras anticipadas de pases y servicios
• Comprar el pase en www.paseonline.com y retirar la tarjeta en el kiosco de autoservicio
• Acceder a descuentos y promociones exclusivas
• Obtener información sobre las actividades y eventos que se desarrollarán durante la temporada
• Participar en sorteos y concursos
Así mismo, como todos los años, se realizó mejoramiento en pistas, y una renovación permanente de la infraestructura del cerro, contando una moderna infraestructura que incluye medios de elevación, paradores gastronómicos y actividades recreativas, convirtiéndolo en un destino integral para disfrutar de la montaña. No hay temporada en que los visitantes de La Hoya no encuentren algo nuevo.
Este invierno, ¡te esperamos a vivir un buen plan en la mejor nieve de la Patagonia!